lunes, 11 de mayo de 2009

tita

2 comentarios:

  1. Hola Martín, soy Vanessa, he recibido un comentario tuyo y viendo lo que haces es todo un halago! me alegra que te guste, lo tuyo me parece chulísimo tanto por el dibujo como por la combinación de colores y esa capacidad tan pintora que a mí tanto me cuesta, sabes, que son cuadros de pintura casi clasica a la vez que super actual. Me gustan mucho, de verdad, los tomo como inspiración, ahora que quiero pintar más con pintura , que normalmente solo dibujo con anilinas en papel y el lienzo todavía me queda grande, terreno misteroso por descubrir. Muchas gracias por ponerte en contacto, me voy a hacer seguidora si me sale. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Martín! Soy Juli (claro, lo dice blogspot!)llegué desde el de Hernán.
    qué bueno que tengas un blog, te estuve pispeando los cuadros y están buenísimos. Los personajes de este son dignos de un legítimo wonderland posmoderno!
    En fin, te mando un beso, te veo el lunes, pasate por a-contraluz cuando quieras (:
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar